DT News - Latin America - MK-Dent presenta la turbina más silenciosa y potente del mercado

Search Dental Tribune

MK-Dent presenta la turbina más silenciosa y potente del mercado

Fabian Kleene y Fran Macua junto a un anuncio de la turbina más silenciosa y potente del mercado, fabricada por MK-Dent.
DT Latin America

DT Latin America

sáb. 25 marzo 2017

guardar

La empresa alemana MK-Dent presentó en la 37 edición de IDS en Colonia los nuevos productos de este fabricante de piezas de mano de alta velocidad, entre ellos un nuevo desarrollo tecnológico considerado como excepcional.

Fran Macua, representante de la compañía para España y América Latina, manifestó que la empresa está presente en más de 100 países y ha obtenido una amplia cantidad de premios por la calidad y durabilidad de sus productos.

De hecho, se trata de una empresa que fabrica instrumentos de categoría premium muy reconocida tanto en Europa como en Estados Unidos, que empezará próximamente a distribuir sus productos en Latinoamérica, avanzó el directivo.

Macua dijo que MK-Dent fabrica desde instrumentos a base de titanio a la turbina más silenciosa del mercado con 55 decibelios y de las más potentes con 28 vatios. Y específicó que "la ventaja sobre otros fabricantes es que esa potencia la empieza a dar desde muy bajas revoluciones".

El representante agregó que "los productos de la empresa se caracterizan por su alta calidad y un precio muy competitivo". Entre estos se encuentran los kits para estudiantes con instruemntal para uso profesional que "están obteniendo una gran aceptación en Europa y en España han alcanzado ya una importante cuota de mercado".

Por su parte Fabian Kleene, gerente de marketing de MK-Dent, manifestó que la empresa ha construido una nueva y avanzada planta de fabricación y ha modernizado todos sus sistemas de producción.

De hecho, explicó que actualmente la empresa ha realizado avances tecnológicos que combinan las mejores características de los intrumentos rotatorios de diversas marcas, a un precio comptetitivo y con materiales y manufactura totalmente hecha en Alemania.

Este conocimiento y altas normas de fabricación constituyen una garantía para los odontólogos respecto a la elevada calidad y durabilidad de los instrumentos de MK-Dent, como su nueva y silenciosa pieza de mano.

Recursos
MK-Dent
Mail
 

 

One thought on “MK-Dent presenta la turbina más silenciosa y potente del mercado

  1. Yimy says:

    Buen día, como puedo adquirir el producto ” pieza de mano “

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement